Policiales
10/11/2019 - 20:18:52



Varias aprehensiones por tentativa de robo


Policía debió intervenir en diferentes hechos delictivos este fin de semana. Hubo un aprehendido por romper una vidriera y robar anteojos, otro por golpear e intentar robar el celular a una mujer y otro por robar en una vivienda.

En calle Almafuerte y Garibaldi un sujeto de 21 años fue arrestado tras romper la vidriera del comercio ubicado calle Almafuerte 29 y sustraer 9 pares de anteojos de sol.

Por otra parte una vivienda de calle Belgrano al 1100, también fue violentada con fines de robo. Un sujeto de 19 años ganó el interior tras forzar la puerta de ingreso.

Intentó robar un televisor 42 pulgadas y dinero en efectivo, sin embargo no logró su cometido ya que vecinos al advertir la situación lo lincharon y redujeron hasta la llegada del personal del Comando de Patrullas. El individuo fue aprehendió y trasladado a sede policial.

Otro hecho ocurrió en José Ingenieros y Echeverría donde una joven de 24 años fue víctima de un intento de robo. Un sujeto de 20 años intentó sustraer su teléfono celular arrojándole varios golpes de puño en su brazo derecho, aunque no logró su cometido.

Personal de la Policía Local logró interceptar y aprehender al sujeto Avenida Álvarez y América.

En todos los casos se labraron actuaciones por "Tentativa de robo" con intervención de la UFI 4, a cargo del Dr. Tempo.

Volver



ENCUESTA