Policiales
15/11/2019 - 20:08:00



Allanamientos en zona de La Emilia por causas de abigeato


A raíz de varios hechos de robo de ganado en la zona de Theobald y Arroyo del Medio; se realizaron una serie de allanamientos con personal de Seguridad Rural de San Nicolás, personal de Villa Constitución llamados Los Pumas y el GOT grupo de Operaciones Tácticas UR VI Villa Constitución.

Se allanaron dos domicilios en zona de La Emilia. Los resultados fueron positivos.

Una de las diligencias fue en la calle Aníbal Troilo al 1550, en donde se procede a la requisa de 5 viviendas dentro de un predio, las que son de tipo precarias hechas con chapas, medida que una vez finalizada arroja resultados negativos.

El segundo allanamiento fue en camino vecinal sobre calle Nación al 4900. En la propiedad se logró el secuestro de un ternero de pelaje colorado, el que fuera reconocido por una de las víctimas de abigeato.

Además secuestraron una carabina calibre 22 lr, marca Bersa, con cargador vacío, sin documentación. En la parte posterior perimetral del predio se hallaron tres plantas de marihuana, cuchillas grandes de corte, una chaira y una sierra pequeña de corte. No hubo detenidos ya que el sospechoso no se encontraba en el domicilio.

Los familiares fueron notificados sobre los delitos correspondientes y derechos que le asisten.

Interviene en la causa la fiscal de villa constitución, Dra. Analía Saravalli, quien interiorizada de la presente causa ordena el secuestro de todos los elementos relacionados a la causa, como de igual manera del arma de fuego y cuchillos por otra parte el material estupefaciente, remite actuaciones por cuerdas separadas a la Brigada antinarcóticos de San Nicolás

Volver



ENCUESTA