En los primeros días de Noviembre se celebró la tradicional fiesta de los colores de todos los años en un reconocido establecimiento educativo de la ciudad. Al finalizar los alumnos y amigos habían organizado una fiesta en el Club San Nicolás, sobre calle Morteo y Pringles.
Días posteriores, comenzaron a circular en redes sociales distintas versiones sobre un hecho aberrante que habría sucedido, y que generó una importante cantidad de consultas a nuestra redacción.
Preservando la identidad e integridad de la víctima, procedemos a la información del hecho que se encuentra en plena etapa investigativa.
Alrededor de las 5 de la madrugada una joven de 19 años de edad que había asistido a la fiesta en el club San Nicolás, salió del predio junto a un amigo caminando y en las inmediaciones fueron ambos interceptados por un sujeto que los amenazó con un arma blanca.
Los acechó con agresiones verbales y a la jovencita la obligó a realizarle prácticas sexuales, en todo momento bajo amenaza y ante la presencia del amigo.
Tras ello los liberó, dándose a la fuga y desconociendo la identidad.
Fue sentada la denuncia en la fiscalía tematizada a cargo de la Dra Belén Baño y se investiga el hecho.