Locales
22/11/2019 - 17:36:50



Última semana para participar del concurso "Descubrí San Nicolás"


El sábado 30 de noviembre a las 24 hs. se cumple el plazo para enviar las fotografías al concurso “Descubrí San Nicolás”, organizado por la Municipalidad y que tiene como objetivo promover la belleza de nuestra ciudad y su gente.

“Descubrí San Nicolás” es una invitación para que las fotos puedan mostrar a los demás esos espacios, gente o momentos que hacen de la ciudad un lugar hermoso para vivir y disfrutar.

El principal objetivo de este concurso es dar a conocer espacios de nuestra ciudad y su nueva fisonomía, su gente y su cultura, la vida al aire libre, los parques, plazas y todo aquello que nos identifica como nicoleños y nos distingue de otras ciudades y comunidades. Además, incentivar actividades familiares de ocio, conocimiento, cultura, encuentro y diversión.

Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías y se admitirán fotografías captadas con cualquier tipo de cámara, convencional o digital y teléfonos móviles o tablets, realizadas mediante cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán siempre en formato digital.

Las fotografías deberán ser enviadas por mail a snenfotos@gmail.com con el asunto: “DESCUBRÍ SAN NICOLÁS” y en el cuerpo del mail se deberá colocar Apellido y Nombre del autor/a, DNI y número de celular al que nos podamos contactar fácilmente.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles en la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.

Volver



ENCUESTA