Locales
23/11/2019 - 09:02:31



Actividades para disfrutar el fin de semana en la ciudad


Este fin de semana, San Nicolás tendrá actividades en diferentes puntos de la ciudad. La Plaza 14 de abril, la Costanera Baja y el Museo de la Ciudad serán los lugares indicados para disfrutar del fin de semana en familia y con amigos.

El viernes 22 de noviembre comenzó “Sabores del Mundo” en la Plaza 14 de abril, una feria itinerante que todos los años llega a San Nicolás con la presencia de 40 Stands de cocina tradicional, 130 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación. Estará vigente hasta el domingo 24 de noviembre de 10:30 a 23:30 hs.

Por otro lado, el sábado a las 10 hs. en el Palacio Municipal se realizará el acto central por la celebración de los 200 años de la Declaración de Ciudad de San Nicolás con la presentación de los dos primeros tomos del “Historia de San Nicolás” del historiador José Eseverri. Luego, a las 11:30 hs. en el Museo y Archivo Histórico Municipal (Francia 187), habra actividades con diferentes muestras e intervenciones sobre la historia de la ciudad.

En tanto que a las 16 hs. en la Costanera Baja se llevará a cabo una nueva edición del programa Plaza Activa, donde los nicoleños podrán realizar actividad física al aire libre y de manera gratuita. Plaza Activa cuenta con gimnasia localizada a las 16 hs., zumba a las 17 hs., rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables. Además, se realizarán otras actividades como cabalgatas, spinning, paseos en bicicletas y kayak.

Como cada fin de semana, la ciudad disfrutará de actividades para toda la familia de manera totalmente gratuita.

Volver



ENCUESTA