Policiales
25/11/2019 - 11:58:15



Ramallo: Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito


Durante el fin de semana en la vecina localidad de Ramallo, dos choques fatales dejaron como resultado dos muertes. Uno de ellos fue en la Ruta de la Costa en el Km 3. Allí colisionó una motocicleta Honda de 125 cc, que llevaba un carro de tiro, guiada por un joven de 23 años, acompañado por un sujeto de 26 años. Y una motocicleta Honda CF de 150 cc, conducida por un individuo de 26 años, acompañado por una menor de 17 años, quien resultó gravemente herida, muriendo este lunes el en hospital local.

Según testimonios ambos viajaban en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, la joven acompañante de 17 años Yanella Yacuzzi , oriunda de Ramallo llevó la peor parte , recibiendo heridas de consideración siendo trasladada inmediatamente al hospital San Felipe , donde en la madrugada del lunes se produjo su deceso.

Otro siniestro ocurrió en Av.San Martin y Santa Rosa de Ramallo, donde un motociclista pierde el control cayendo a la cinta asfáltica recibiendo fuertes traumatismo.

En el lugar Personal médico realizó tareas de reanimación, no logrando reanimar al joven de 19 años, identificado como Castro Roberto Gabriel, domiciliado en barrio de matadero de la ciudad de Ramallo.

Volver



ENCUESTA