Deportes
25/11/2019 - 20:09:46



La final del fútbol nicoleño se jugará en el Estadio San Nicolás


El sábado 7 de diciembre a las 19 hs. se disputará la final del Torneo Clausura “Cristian Piojo Davini” del fútbol nicoleño en el Estadio Único de San Nicolás.

En conferencia de prensa, el Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol Gustavo Ouakim agradeció al Intendente por dar este gran paso para el deporte de la ciudad y aseguró que “queremos que ese día se pueda disfrutar de un buen espectáculo porque será el primer partido oficial y va a marcar la historia del fútbol nicoleño”.

La jornada contará con dos preliminares a partir de las 17 hs.: uno de fútbol femenino, una actividad creciente que tiene la zona; y otro del grupo de veteranos de San Nicolás con grandes figuras del fútbol de la ciudad que “padecieron la ausencia de un estadio y hoy están de pie y firmes para poder ver esta gran infraestructura”, expresó Ouakim.

Por su parte, el Intendente Manuel Passaglia dijo que “este evento va a quedar en la historia de la ciudad porque a partir de este año el futuro del fútbol de nuestra ciudad va a cambiar para siempre”.

“Seguimos asegurando que van a venir los equipos nacionales más importantes pero nos parecía lo mejor empezar con los nicoleños que fueron los que se rompieron el alma para que esto sea una realidad y que este día finalmente llegue”, expresó Manuel.

Además, el Intendente hizo referencia al cuidado general del estadio y contó que “el lugar tiene más de 35 cámaras con detección facial para que la persona que ejerza algún tipo de violencia quede suspendido para cualquier evento que se realice en el estadio”.

“Es un estadio que se hizo pensando en que todos los nicoleños puedan disfrutar del mejor deporte y de los mejores espectáculos culturales sin poner en riesgo su persona”, finalizó Manuel.

En tanto, Cristian "piojo" Davini agradeció al Intendente y al Presidente de la Liga Nicoleña de Fútbol y felicitó a Somisa y a Argentino Oeste por haber llegado a la final del torneo.

El Estadio Único de San Nicolás tuvo su ceremonia de apertura el sábado 19 de octubre con miles de nicoleños que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes en la ciudad.

En esta oportunidad, la final del Torneo Clausura del fútbol nicoleño será el primer evento deportivo que recibirá el Estadio y se disputará entre Somisa y Argentino Oeste el sábado 7 de diciembre a las 19 hs.



Volver



ENCUESTA