Policiales
26/11/2019 - 10:03:11



Varios controles vehiculares con secuestro


Personal de las distintas comisarías y la Policía Local llevaron adelante varios operativos de control vehicular durante este fin de semana.

Se interceptaron un total de 56 mediciones y como resultado se secuestraron 1 motocicleta y se realizaron 5 infracciones de tránsito.

Cincuenta y cinco conductores fueron identificados, uno maneja sin licencia ,el motociclista carecía de documentación.

En la intersección de Av. Pte. Perón y Rioja, tras un operativo de intercepción vehicular se procedió a la identificación de 52 personas, 34 vehículos, con un resultado de cuatro infracciones.

En tanto en un operativo de saturación e interceptación selectiva calle J.M Rosas e Irigoyen (Campos Salles) se realizó la identificación de 32 personas y el control de 21 vehículos.

Por último en el marco del operativo de prevención delitos y faltas en general en el horario impartido de 21 a 23 horas, en calle Pte. Perón y Botet se llevó a cabo la identificación de varias personas y vehículos.
Arrojando un resultado positivo en el secuestro de una motocicleta marca Titán de 125 CC. El conductor del rodado Carecía de la totalidad de documentación.

El infractor quedó a disposición del Juzgado de Faltas por Infracción a la ley 24449.

Volver



ENCUESTA