Locales
26/11/2019 - 19:38:24



Passaglia entregó escrituras a familias nicoleñas


El martes 26 de noviembre en el Auditorio Municipal, el Intendente Manuel Passaglia y la Escribana Adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Bs. As. Natalia Navas, realizaron la entrega de 51 escrituras a familias nicoleñas y realizaron la firma de otras 152 escrituras.

En un sencillo acto, Natalia Navas expresó su agradecimiento al Intendente y dijo que “es la tercera vez en el año que tengo la oportunidad de visitar San Nicolás y quiero que los que los que se lleven la escritura guarden este día como memorable porque es el día en que comenzaron a ser propietarios de sus casas”.

Por su parte, el Intendente expresó que “este es un trabajo en conjunto que empieza en ustedes, continúa en la Municipalidad y termina en la provincia pero esto no podría ser posible sin un equipo de trabajo que se preocupe por darle respuestas a todos ustedes”.

“Sus hijos no van a saber nunca lo que es vivir en una casa sin escritura y que hoy ustedes puedan llevarle esa tranquilidad a su familia me parece que es parte del trabajo que tenemos que hacer todos juntos”, finalizó Manuel.

Esto es posible gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto que realizan la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver


ENCUESTA