Deportes
27/11/2019 - 08:44:55



Superbike Argentino: Presentación del team Honda


El Superbike Argentino es la categoría de motociclismo más tecnológica y veloz de Latinoamerica y llega nuevamente a San Nicolás el 30 de noviembre y 1° de diciembre para su Premio Coronación.

Durante la temporda 2019 el certamen tuvo un formato con fechas repartidas en circuitos de diferentes puntos de la República Argentina, tal el caso de Alta Gracia, San Nicolás, Capital Federal, Concordia y Posadas. Los escenarios Oscar y Alfredo Gálvez de Buenos Aires y San Nicolás Ciudad, en la localidad homónima, fueron los únicos que repitieron presencias.

De la misma manera, cuenta con un importante parque motor en cada una de sus divisionales: Superbike, Super Sport 600, Super Stock 1000 y 600, monomarca Yamaha R3 Cup y la categoría formativa: 250-4T, Stock Open y Stock Open para más de 50.

Este fin de semana, en el circuito San Nicolás Ciudad se llevará a cabo el Premio Coronación donde se definirán algunos de los campeonatos en las diferentes clases.

En la previa de la última fecha, se llevará a cabo una conferencia de prensa el viernes 29 de noviembre a las 18 hs. en el local de Solo Motos (Av. Savio y Av. Falcón) con la presencia del equipo oficial Honda Gregorio Racing. El evento contará con la presencia de los tres pilotos: Diego Pierluigi, Gastón Martínez y Facundo Llambias.

Volver



ENCUESTA