Locales
29/11/2019 - 20:22:22



Los nicoleños se preparan para La hora de San Nicolás


El sábado 14 de diciembre a partir de las 19 hs., los nicoleños disfrutarán nuevamente de un evento que se ha vuelto un clásico en la ciudad: La hora de San Nicolás reúne a los vecinos nicoleños con una propuesta cultural, gastronómica y recreativa donde el centro se convierte en un gran paseo peatonal y comercial.

Durante la noche, familias y amigos podrán disfrutar de diferentes espectáculos de artistas locales, en un recorrido que estará dispuesto en las calles Mitre y Nación desde 9 de julio a Sarmiento.

En conferencia de prensa, la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza expresó que “esto es una oportunidad tanto para los empresarios gastronómicos como para los comerciantes, emprendedores, artesanos, manualistas y para los artistas de nuestra ciudad”.

“Es un evento en el que se reúnen más de 60 mil personas y donde tenemos vidrieras y escenarios para más de 500 artistas”, finalizó Subiza.

La Hora de San Nicolás tiene como objetivo fomentar las ventas en las épocas navideñas a los comercios locales y ofrecer un paseo recreativo para el esparcimiento de la familia. Más de 60 mil personas recorren las calles del centro durante este día, disfrutando de espectáculos culturales y aprovechando para hacer compras en los comercios adheridos.

Volver


ENCUESTA
¿Se va de vacaciones? En caso de respuesta afirmativa, cuántos días?