Deportes
01/12/2019 - 22:25:40



Comienzan las finales del Superbike Argentino


Las finales del Superbike Argentino comenzarán a disputarse a las 11:30 hs. en el Autódromo San Nicolás Ciudad, que los recibe por segunda vez en el año y, esta vez, para el Premio Coronación.

La última fecha de la categoría más veloz de Latinoamérica tuvo sus entrenamientos y clasificaciones el sábado de cara a la competencia del domingo en el que se espera un verdadero espectáculo del motociclismo nacional.

A las 11:30 hs. tendrá lugar la final del Stock Open, seguido por la Junior Cup, el Super Sport 600 cc, la 3R Cup y a las 14:30 hs. el Superbike 1000 cc hará el cierre de un fin de semana para disfrutar en familia y con amigos en un autódromo que tiene la infraestructura adecuada para recibir a las categorías más importantes del país.

La final del Superbike Argentino es una de las últimas actividades del Autódromo en 2019. Cabe recordar que el próximo fin de semana el Turismo Nacional desembarcará en San Nicolás con actividades que se desarrollarán el 6, 7 y 8 de diciembre finalizando el año con un espectáculo automovilístico que reunirá a miles de fanáticos de todo el país.

Volver



ENCUESTA