Deportes
02/12/2019 - 17:53:37



San Nicolás se prepara para recibir al Turismo Nacional


El Turismo Nacional llegará al Autódromo San Nicolás Ciudad para su Gran Premio Coronación el 6, 7 y 8 de diciembre en el cierre del Campeonato Argentino 2019. Las entradas ya están a la venta para disfrutar de un evento único del automovilismo nacional.

El próximo fin de semana, el Turismo Nacional llegará a la ciudad para disputar la última fecha del campeonato 2019 en la que correrán pilotos de 17 provincias argentinas con una definición llena de emoción fierrera.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital Eventbrite y en las estaciones de servicios Axion de Av. Savio y Cochabamba e YPF de Av. Moreno y Nación. Las anticipadas tienen un costo de $400 las generales y $750 las de boxes.

El Turismo Nacional es la única categoría que reúne a pilotos representantes de la mayoría de las provincias del país. Se caracteriza por mantener el aspecto de los autos de calle preparándolos para competir, teniendo en cada carrera cambios de posiciones permanentes y logrando así, un espectáculo ideal para los fanáticos de los fierros.

Volver


ENCUESTA
¿Se va de vacaciones? En caso de respuesta afirmativa, cuántos días?