04/12/2019 - 14:24:32



El hospital recibió la donación de dos monitores multiparamétrico


En una conferencia de prensa realizada en la mañana de este miércoles se hizo entrega oficial de dos monitor multiparamétrico que serán instalados en los quirófanos del hospital San Felipe.

Participaron del evento los integrantes de la Cooperadora que hicieron entrega de los equipo que fueron adquirido con fondos recaudados en la cena a beneficio el pasado Jueves.

La compra se logró con el dinero aportado por la cooperadora a cargo del Ing. Marcelo Lencina , con los eventos organizados a beneficio que se realizan anualmente. Con los 16 mil dolares reunidos se adquirieron los equipos que tuvieron un coto total de 500 mil pesos.

"Simplemente agradecer, porque no es la primera vez que distintas personas asisten a nuestras cenas, y gracias a eso hemos llegado al dinero con el cual se ha comprado dos monitores sumamente importantes para el hospital", "Simplemente gracias" , expresó Marcelo Lencina, presidente de la Cooperadora.

Por su parte, el jefe del área de cirugía el, Dr. Rafael Casella, explicó el funcionamiento de los equipos,"Estos aparatos que se han donado para nuestra mesas, sirven para la anestesia y la seguridad del paciente, son monitores multifunción que tienen registro cardiológico para el paciente, permitiendo un mayor control permanente, además de brindar información de oximetría y capnografía , logrando así un gran avance en cuanto nivel tecnológico" remarcó Viglianco.

Volver



ENCUESTA