Deportes
07/12/2019 - 11:42:42



"El circuito de SN es de los mejores que hemos visitado"


El Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) expresó su agradecimiento a las autoridades de la ciudad por el recibimiento para el Gran Premio Coronación del TN.

El Turismo Nacional llegó por primera vez a la ciudad y comenzó con su jornada de sábado en el Autódromo San Nicolás Ciudad con entrenamientos libres de la Clase 3 y la 2° clasificación de la Clase 2.

En conferencia de prensa, el Presidente de APAT Hugo Paoletti agradeció al Intendente Manuel Passaglia y “a toda la gente del autódromo por la comodidad del lugar y la infraestructura que le viene muy bien tanto a los pilotos como a las 1500 personas que trabajan durante el fin de semana”.

“Realmente queremos que esto tenga continuidad y el circuito de San Nicolás es uno de los mejores que hemos visitado durante el año. Seguramente estará entre los escenarios del 2020”, expresó Paoletti.

Por su parte, Juan Manuel Urcera dijo que “en el Autódromo de San Nicolás, el público siempre nos acompaño muy bien. Cuando vinimos por primera vez con el SuperTC2000, realmente me quedé sorprendido. Después vinimos con el TC y otra vez hubo récord de público. Esperamos que este fin de semana la gente nos acompañe también”.

El Turismo Nacional es la categoría más federal ya que reúne a pilotos de todas las provincias argentinas y tiene como característica que sus autos son de calle pero preparados para correr, por lo que los fanáticos fierreros sienten una cercanía mucho mayor.

Las actividades del sábado continuarán con entrenamientos libres de la Clase 3 y a las 15 hs. será la 1° serie de 6 vueltas de la Clase 2. A las 15:30 hs. tendrá lugar la 2° serie de la Clase 2 y a las 16 hs. se llevará a cabo la clasificación de la Clase 3 de cara a la competencia del domingo.

Volver



ENCUESTA