Judiciales
09/12/2019 - 08:53:02



Chauderón podrá terminar sus estudios de medicina


EL INFORMANTE consultó al abogado defensor de Guillermo Chauderón, el Dr. Jorge Lima quien confirmó que la solicitud para que su cliente pudiera finalizar sus estudios de medicina en la universidad, fue otorgada por el Juzgado Federal.

La resolución firmada por el Juez Villafuerte Ruzo ordena "a la Universidad Nacional de Rosario que, hasta tanto se resuelva en definitiva la presente causa y/o el sumario administrativo y/o la causa penal, es decir lo que suceda antes, se habilite al Sr. Guillermo Iván Chauderón como alumno regular de la carrera de Medicina de dicha Universidad, a los fines de poder rendir los exámenes previstos para los días 16 y 18 del corriente mes y año; bajo apercibimiento de estarse a lo dispuesto por el Art. 239 del Código Penal. A tal fin, líbrese oficio».

Cabe recordar, que Chauderón había sido beneficiado en septiembre último con el arresto domiciliario para estudiar las materias que adeuda. La autorización fue otorgada al Dr Jorge Lima, abogado defensor de Chauderón, por la Cámara de Apelaciones integrada por los doctores Moreno, Alomar y Martínez.

Volver



ENCUESTA