Dos mujeres protagonizaron una pelea en plena vía pública. Una efectivo de la Policía Local intervino para separarlas y a su vez, un Comisario de San Pedro que pasaba en su vehículo por el lugar, se detuvo para dar apoyo a la agente.
Pasado el mediodía de este miércoles, en calle Urquiza entre Mitre y Belgrano, una de las mujeres de apellido Alcaraz de 22 años agredió a golpes a otra joven de apellido Domina de 19. La riña se habría originado por problemas de vieja data, ya que ambas tuvieron una relación con el mismo hombre.
En medio del conflicto, una efectivo de la Policía Local que estaba de consigna, intervino intentando separar a las mujeres. Instantes después, también intervino el comisario Juan Carreño, Jefe Segundo de Jefatura Comunal San Pedro, que se encontraba de franco de servicio y de civil.
El comisario circulaba en ese momento con su vehículo por calle Urquiza. Se detuvo para ayudar a la agente y al interponerse entre las jóvenes que peleaban, tropieza con una de ella y ambos caen al suelo.
Tras este cuadro de situación, aparece un sujeto de 21 años, que sería pareja de una de las mujeres, y agrede al comisario.
En medio de la confusión entre los testigos del hecho, llegaron refuerzos policiales y una ambulancia del SAME para atender a la joven Domina quien resultó lesionada tras la golpiza y fue trasladada al hospital San Felipe.
Finalmente, los agresores, Alcaraz y el sujeto que intentó atacar al comisario, fueron aprehendidos y trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por "Lesiones leves y Resistencia a la Autoridad". Interviene la UFI N° 4.