Locales
12/12/2019 - 11:38:23



Comercios se nuclean en "Paseo Centro" para potenciarse


Paseo Centro es la nueva denominación que se le dio al renovado centro de San Nicolás, tras las obras de remodelación llevadas adelante por la Municipalidad. Bajo este nombre, también comenzaron a nuclearse los comercios con el fin de elaborar de manera conjunta, propuestas que potencien sus negocios y beneficien a los nicoleños.

La primera acción concreta que llevarán adelante, y de la que participarán más de 80 comerciantes, tendrá lugar el sábado 14 en La Hora de San Nicolás.

La iniciativa fue presentada de manera oficial este jueves 12 en conferencia de prensa. Participaron la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina Gruffat; el presidente de la Federación de Comercio e Industria, José Luis Zannini y Eduardo Ponte, referente de la Cámara del Microcentro de la ciudad.

"Hoy estamos presentando el Paseo Centro. Siguiendo los lineamientos del intendente Municipal, que detras de cada obra que llevamos adelante, la intención es llenarlas de vida, que sucedan cosas, una ciudad actividad, en movimiento. Y en base a eso, hace un tiempo empezamos a trabajar en conjunto el sector público con el privado, a los fines de que en este nuevo espacio intervenido, podamos empezar a generar acciones en conjunto que se potencien en beneficio de todos los vecinos", explicó Agustina Gruffat.

En concreto, este viernes 13 y sábado 14 habrá descuentos del Banco Provincia en todos los comercios adheridos. Y además, quienes compren en determinados negocios, adquirirán un cupón para participar de un sorteo por $50.000.

Cabe destacar, que la idea es que la invitación a ser parte del Paseo Centro y participar de futuras acciones, se extiende a las transversales de calle Mitre y Nación, y a calle Pellegrini y Belgrano.

Volver



ENCUESTA