Locales
12/12/2019 - 19:09:40



Passaglia visitó a los vecinos de barrio San Francisco


El Intendente Manuel Passaglia visitó a los vecinos de barrio San Francisco en el marco del final de la obra de pavimentación que se realizó en 21 cuadras de este barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad.

El Intendente expresó que “después de mucha paciencia por parte de los vecinos y mucho trabajo entre todos, hoy se terminó de pavimentar barrio San Francisco y quería venir a hablar con los vecinos, a escucharlos, a ratificar que no importa si es antes o después de las elecciones, nosotros vamos a seguir dando respuesta a los vecinos y acompañándolos en lo que necesiten”.

Por su parte, Marta, una vecina del barrio, contó que “hace 41 años que vivo acá y estoy muy agradecida porque recién veo mi barrio como todos los otros barrios. Estoy eternamente agradecida con el Intendente y con la presidente del barrio porque nunca nos abandonaron”.

Los vecinos ya pueden disfrutar de los múltiples beneficios como la eliminación de zanjones, cunetas y basurales. Además, permite un mejor tránsito de importantes servicios públicos como ambulancias, patrulleros, colectivos, taxis, remises y transportes escolares.

“Quiero decirle a todos los nicoleños que tengan la confianza de que hay un municipio que va a trabajar para que se terminen las desigualdades y que todos tengan las mismas oportunidades”, finalizó Manuel.

La Municipalidad de San Nicolás empezó el Plan de Pavimentación en el año 2012 por el cual se han pavimentado más de 50 barrios y Delegaciones.

En los últimos siete años se han pavimentado muchos barrios de las zonas sur, norte y oeste así como las Delegaciones de General Rojo, La Emilia, Villa Campi, Villa Riccio, Villa Canto, Conesa y Erézcano.

Volver



ENCUESTA