Locales
15/12/2019 - 23:42:43



Asumió el intendente municipal Manuel Passaglia


La ceremonia de Jura y asunción del Intendente electo Manuel Passaglia, se realizó este domingo 15 de diciembre.

En esta oportunidad la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante se realizó en el corazón del Palacio Municipal. El acto de jura comenzó minutos después de la 19:30, se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino por artistas nicoleños. Luego varias parejas bailaron tango ubicándose en el Centro Fátima y Chumbito Dotti.



Tras la jura, el intendente se dirigió a todos los presentes, concejales, funcionarios municipales, autoridades educativas, vecinales, de las fuerzas de seguridad, de la justicia y empresarios.

Agradeció a todo la ciudad por el apoyo, "el trabajo y el esfuerzo que hacen día a día para tener una San Nicolás que sigue creciendo".

Luego, se dirigió a su familia, su mujer, hermanos y padres a quienes les dedicó palabras de afecto y agradecimiento por el acompañamiento.

"Hoy siento un gran orgullo personal de estar acá con todos ustedes. hoy estamos iniciando una nueva etapa de gobierno en esta ciudad en donde me toca asumir un rol que significa una responsabilidad plena la responsabilidad de trabajar sin descanso para que cada día que pase podemos tener una ciudad mejor. Pero siento que no estoy solo, siento que somos los 160 mil nicoleños lo que hoy estamos jurando trabajar sin descanso para tener una ciudad con más oportunidades, con menos desigualdades, una ciudad en donde se come con trabajo y el esfuerzo que venimos haciendo hasta ahora como base para avanzar hacia el futuro. Hoy nos encontramos con una San Nicolás totalmente distinta. Con una ciudad en donde todas las familias, el cien por ciento tiene agua potable, cloacas y gas natural. Una ciudad con más de 85 barrios pavimentados y re pavimentados, una ciudad en donde se están recuperando todas las plazas y parques. Sin embargo todavía queda mucho por delante el desafío que tenemos mucho más grande para que logremos vivir en la ciudad que nos merecemos. Por eso hoy estoy frente a todos ustedes para proponerles el desafío más grande, el de volver a nuestra esencia, el de volver a ser ejemplo en todo el país de diálogo, hoy vengo a proponerles que volvamos a ser la ciudad del acuerdo”.

Como cierre, Manuel Passaglia presentó a los principales referentes de su gabinete: la Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina Gruffat; el Secretario de Obras Públicas y Planificación, Ing. Darío Gritti; la Secretaria de Producción y Empleo, Bernarda Balestra; Secretario de Servicios y Ciudad inteligente, Ing. Carlos Capra; Secretaria de Salud y Familia, Dra. Mirna Botazzi.

Volver



ENCUESTA