Locales
18/12/2019 - 18:16:50



Ganadores del concurso “Descubrí San Nicolás”


El miércoles 18 de diciembre en la Municipalidad se entregaron los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico “Descubrí San Nicolás” en el que participaron 165 personas con más de 600 fotos.

Durante la entrega, la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat expresó que “para nosotros esto es una herramienta muy importante porque hace tiempo que venimos trabajando en la intervención de diferentes lugares de la ciudad y es sumamente importante que a través de los lentes de sus cámaras hayan podido captar las emociones de la gente y los espacios pero desde otra perspectiva. Realmente los felicito por este gran trabajo”.

“Es bueno que se hagan este tipo de concurso porque le permite a la gente conocer otra mirada de la ciudad a través de las fotos. Espero que lo sigan haciendo porque hay mucha gente que participa”, expresó Maximiliano Ortiz que obtuvo el 1° puesto.

Los ganadores del concurso fueron los siguientes:

1° Puesto - Ortiz Maximiliano Javier

2° Puesto - Cossy Esteban

3° Puesto - Lupi Carolina Soledad

4° Puesto - Loyola Fiama Elizabeth

5° Puesto - Troffe Fabian


Menciones

1.- Michiardi Adrián

2.- Bonifacio Yamila

3.- Videla, Bruno Daniel

4.- Garcia Gabriel Martin

5.- Aguirre Camila Paula

6.- Dotti Luciano Sebastián

7.- Pellegrini Lorena

8.- Acuña Paula Inés

9.- Aguilar Martín

10.- Pasciullo Leandro

El Concurso Fotográfico “Descubrí San Nicolás” tuvo como principal objetivo dar a conocer espacios de nuestra ciudad y su nueva fisonomía, su gente y su cultura, la vida al aire libre, los parques, plazas y todo aquello que nos identifica como nicoleños y nos distingue de otras ciudades y comunidades. Además, incentivar actividades familiares de ocio, conocimiento, cultura, encuentro y diversión.

Volver



ENCUESTA