Deportes
19/12/2019 - 12:44:42



Romby: "Será un día histórico para el Club Social"


El domingo 22 de diciembre a las 20 hs. en el Estadio San Nicolás se jugará la final de la Supercopa “Rubén Gringo Sacconi” entre los equipos de Regatas y Social de Ramallo.

El director técnico de Social, Emanuel Romby, comentó que “las sensaciones previas son lindas por llegar a una final, la verdad estamos muy contentos, el pueblo está muy ansioso esperando que llegue el domingo. Nos sentimos tranquilos porque estamos trabajando muy bien durante la semana intentando recuperar jugadores. El domingo vamos a enfrentar a un gran rival y esperamos hacer bien las cosas e intentar sacar el partido adelante”.

Además indicó: “Yo estaba dirigiendo la Sub23 y me hago cargo de la primera cuando nos toca jugar el partido por cuartos de final con General Rojo. Pudimos sacar esos partidos adelante, le ganamos a General Rojo en cuartos de final y a Argentino Oeste en la semifinal y así llegamos a esta final con Regatas”.

Por otro lado, Romby consideró que “en lo personal fueron seis meses muy buenos, con la sub 23 logramos salir primeros junto a Somisa aunque no pudimos salir campeones. Después me tocó la oportunidad de dirigir estos partidos en primera y tuvimos la suerte de pasar esos dos escollos en cuartos y semifinal”.

Y agregó: “Jugar una final en el Estadio San Nicolás es una felicidad enorme, algo histórico, en la final de la liga hubo un marco de público increíble. Para una persona como yo que estoy haciendo mis primeras armas, me da una gran alegría. El domingo será un día histórico para el Club Social porque es la primera final de la Supercopa. Estamos todos muy contentos, los jugadores están intentando manejar la ansiedad de lo que va a ser ese partido. A nivel personal es un sueño para mí porque soy hincha del Club Social”.

Romby aseguró por último que “los jugadores están bien, tranquilos, tuvimos varios lesionados pero vamos a llegar bien para el domingo. Nos estamos preparando para esta final, esperando con tranquilidad para hacer un buen papel y por qué no soñar con salir campeones y festejar en ese hermoso estadio que hay en San Nicolás”.

La jornada del domingo 22 contará además con tres actividades previas: a las 16 hs. comenzará un amistoso entre veteranos, a las 17 hs. se disputará la final de la Liga 3G y a las 18:30 hs. se jugará la final del torneo oficial de fútbol femenino.

Volver



ENCUESTA