Deportes
20/12/2019 - 09:17:02



Barbieri: "El Estadio hace que la Liga Nicoleña crezca"


Los equipos de Regatas y Social de Ramallo jugarán la final de la Supercopa “Rubén Gringo Sacconi”, el domingo 22 de diciembre a las 20 hs. en el Estadio San Nicolás.

Sergio Barbieri, director técnico de Regatas, aseguró que “en el lapso de un año ésta será la tercera final que vamos a jugar. Estamos tranquilos, pero con muchas ganas de que llegue el domingo y de tener un gran partido”.

Además contó que “fuí a ver la final de la Liga como espectador y me sentí un privilegiado. El Estadio es algo maravilloso, es una obra arquitectónica de primer nivel que tenemos en la zona. Ojalá se pueda aprovechar mucho, no solo con partidos importantes como la Copa Argentina sino también que se le dé mucha difusión al fútbol local porque es lo que más se necesita. El Estadio tiene que estar abierto muchas veces al año y estoy muy feliz de poder jugar ahí. Los chicos estaban con la expectativa de jugar ahí y por suerte se tomó la decisión de que la final se haga en el Estadio. La final va a ser algo único, algo que nadie se va a olvidar”.

Barberi destacó: “La cancha del Estadio tiene algo muy bueno: está metida como en un pozo, las tribunas están elevadas, entonces si uno se concentra en el partido siempre tendrá presente la visión de la cancha. Pero cuando el jugador levanta la cabeza y ve todo ese marco de público, es algo hermoso. A mí me encantaría hacerlo como jugador, los que juegan tienen que estar muy felices y disfrutarlo”.

El DT apuntó también: “Creo que el domingo podrá haber un buen espectáculo como brindaron Argentino y Somisa (en la final de la Liga) porque Regatas y Social son dos grandes equipos, que les gusta jugar bien al fútbol y si esos dos equipos se proponen jugar y no se hace friccionado creo que será un gran partido. Ojalá haya un buen espectáculo futbolístico para la gente que vaya a la cancha”.

Finamente Barbieri resaltó que “la Liga ha crecido mucho, en muchas instituciones se trabaja cada vez mejor. Todas las instituciones tratan de mejorar lo que tienen. A mí me gusta mucho la Liga, soy un defensor muy grande de la Liga Nicoleña de Fútbol. Ojalá siga este camino y siga creciendo y quiero felicitar a la gente de la Municipalidad por lo que hizo porque el Estadio hace que la Liga crezca”.

Volver



ENCUESTA