Gente del acero fue parte de la fiesta del deporte más importante de la región que tuvo lugar en el parque San Martín el domingo 10 de noviembre. En su edición N° 15, más de 4000 personas corrieron en las dos modalidades, acompañaron y aportaron su granito de arena para crear un clima familiar y maravilloso. En este número, las historias de quienes un año más, hicieron posible un evento deportivo que apostó y sigue apostando al largo plazo.
Por otra parte, el paso del voluntariado en la escuela Número 44 de Barrio Lanza fue una nueva entrega de solidaridad y entusiasmo. Gente del acero acompañó también las presentaciones de TDX en la ciudad, donde se escucharon historias inspiradoras y transformadoras.
Y si de historias se trata, en la sección “Primera Persona” Valeria Gasa, mamá de un chico con discapacidad cuenta la experiencia de correr juntos, gracias a una bicicleta que ella misma le construyó, adaptada a sus necesidades, lo que les permite incluirse y disfrutar juntos de un deporte que los hace muy felices.
A pocos días de la navidad, dedicamos una página especialmente a los ecos del concierto “Navidad Bajo las estrellas”, con más de 100 artistas en escena y una costanera colmada. Músicos de la ciudad y de todas las edades ofrecieron un repertorio de villancicos que sonaron en una noche inolvidable.
Además, la parada de mantenimiento del Alto Horno, y el alcance que tomó el acero para un proyecto de desarrollo energético, llegando, de la mano de un cliente de Ternium, a comunidades que necesitan recursos.