Locales
22/12/2019 - 08:36:59



En Navidad habrá cambios en la recolección de residuos


La Municipalidad de San Nicolás informa que debido al feriado del miércoles 25 de diciembre del 2019 (Navidad) se aplicarán cambios en la recolección de residuos.

Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21 a 4 hs, el día martes 24 de diciembre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 25 de diciembre, desde las 21 hs.

Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábado de 4 a 12 hs, deberán atender que el día miércoles 25 de diciembre no sacarán las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día jueves 26 de diciembre a partir de las 4 hs.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día miércoles 25 de diciembre y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día viernes 27 de diciembre a partir de las 4 hs.

No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA