Locales
23/12/2019 - 09:04:55



Acto de cierre de año de la ONG Extendiendo Manos


El día 6 de diciembre, la ONG Extendiendo Manos llevó adelante su acto de finalización de actividades e hizo entrega de los certificados a los alumnos de los distintos cursos que brindó durante el año. Así también entregó reconocimientos a las comisiones vecinales e instituciones que colaboraron durante el año en el desarrollo de las actividades propuestas.

Más de doscientas personas se hicieron presente en el centro de jubilados de Luz y Fuerza de calle Almafuerte 467 para celebrar la finalización del año de actividades de la ONG y recibir los certificados correspondientes a los cursos brindados en diferentes barrios de nuestra ciudad.

Los cursos fueron, Porcelana Fría en Villa Canto y 7 de Septiembre (ex Ibva); Electricidad Domiciliaria en 14 de Abril y 7 de Septiembre; Música en Barrio Güena; Escuela de Fútbol, Peluquería y Costura en Barrio Oeste; Bordado mexicano, 14 de Abril; Repostería en Barrio Saavedra y Cocina en Barrio Colombini

Además en el año se dictaron en estos barrios charlas sobre Prevención de Adicciones y manejo de Redes Sociales para Emprendedores.

“La misión de Extendiendo Manos es orientar, contener, formar, prevenir y ayudar a alcanzar el crecimiento integral en las personas”.

La ong lleva adelante estas actividades con voluntarios que brindan su tiempo ad honoren y no cuenta con apoyo de ningún órgano público, ni privado.

A los que quieran acercar colaboración o conocer más de la institución pueden hacerlo al cel 3364649876 o en redes sociales Facebook e Instagram como @ExtendiendoManos

Volver



ENCUESTA