Locales
24/12/2019 - 11:51:34



Objetivos de la nueva gestión municipal de Ramallo


El intendente electo en Ramallo, Gustavo Perie dialogó con RadioNet y habló sobre los objetivos de su gestión en estos próximos 4 años.

"Ramallo es una ciudad muy rica en recursos, mucho potencial y una ciudadanía muy importante. A nosotros nos toca esta gran responsabilidad de poder llevar adelante los destinos de la ciudad", expresó Perie y aseguró que tienen "un gran camino por desandar".

Por otro lado, contó algunas irregularidades que encontraron al asumir dentro de la Municipalidad.

"La planta municipal creció en esta última gestión de 4 años un 44%. En números concretos, de 754 empleados pasamos a 1100. Encontramos varias situaciones delicadas. Más de 80 empleados que estaban sin contrato. Encontramos irregularidades como que 60 empleados pasaron de la categoría menor a la mayor, subiendo 5 escalafones en octubre", explicó el intendente.

En este sentido, aseguró que ya se encuentran trabajando en la revisión de contratos y distribución de tareas para normalizar el trabajo.

Además, expresó que se reiniciarán las conversaciones con empresarios locales y regionales, incluidos los de San Nicolás: "Nosotros nos empezamos a acercar, para ponernos a disposición y trabajar juntos. Soy un convencido de que un municipio se crea desde lo estatal, privado e instituciones intermedias y no parte por parte".

En materia de obra pública, dijo que la prioridad es empezar a trabajar en los espacios públicos que "están bastante deteriorados" y los accesos a Ramallo: "Entendemos que el vecino tiene que tener lugares adecuados de recreación y los accesos tienen que ser seguros y estar iluminados, una vez que terminemos con esto avanzaremos con el resto de la ciudad. Obviamente, paralelamente seguiremos con los servicios básicos, agua cloacas, etc".

Volver



ENCUESTA