Locales
26/12/2019 - 11:55:13



Pergamino: Perdió un ojo al manipular pirotecnia


Un hombre de 36 años fue derivado de urgencia a un centro especializado del barrio porteño de Palermo para recibir una intervención; pero la pérdida del ojo sería irreversible.

El pergaminense de 36 años que perdió el ojo izquierdo manipulando pirotecnia se encuentra internado en el Hospital Santa Lucía de Buenos Aires.

La manipulación de pirotecnia durante los festejos de Navidad tuvieron una víctima con una lesión gravísima al provocar la pérdida de un ojo a un hombre de 36 años de edad.

Tal como trascendió, mientras el sujeto celebraba la navidad en familia sufrió el siniestro al encender una "torta" de fuegos artificiales se produjo la explosión que le afectó uno de sus ojos.

Los familiares lo trasladaron al Hospital "San José" para ser atendido en la guardia de urgencias; donde los médicos determinaron que la pérdida del ojo fue irreversible y le practicaron curaciones para mantenerlo internado.

La familia requirió que derivaran al hombre a un instituto especializado en oftalmología de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y a través de su obra social consiguieron una cama en un centro del barrio de Palermo.

La familia lo está acompañando en Buenos Aires; donde le practicarán una intervención quirúrgica para dejarle fijo el ojo.

La función de la vista en el ojo siniestrado ya ha sido perdida; según lo determinaron los médicos por el impacto de los organismos explosivos en el órgano de la parte superior del rostro.

Volver



ENCUESTA