Locales
28/12/2019 - 10:32:13



Papá Noel recorrió hospitales y hogares de niños


Al igual que los años anteriores, la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe organizó un recorrido con Papá Noel para visitar a niños que estén atravesando situaciones difíciles.

Santa comenzó su recorrido en el Hospital de Zona Norte. Luego visitó el Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer.

Por último le tocó su turno al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en donde se entregaron regalos y golosinas a los niños internados en pediatría, neonatología y en la unidad de terapia intensiva pediátrica. También se incluyeron a aquellos niños que habían asistido a la guardia pediátrica durante ese momento.

"La Navidad es un momento muy emotivo, principalmente para los más pequeños. Para nosotros es muy gratificante ver las sonrisas en sus caras al ver a Papá Noel y saber que pudimos compartirles un momento de alegría." comentó Gabriela Manavella, la vicepresidenta de la Cooperadora del Hospital San Felipe.

Y concluyó: "Todos los años hacemos este tipo de actividades para Navidad y para el Día del Niño. Podemos llevarlas a cabo gracias a la solidaridad de las personas que colaboran donando juguetes nuevos, golosinas o simplemente su tiempo como voluntarios. Estamos muy agradecidos. Es muy importante el aporte de todos y esperamos que cada vez podamos ser más ayudando a la comunidad."

Fotografía: Claudia Robles

Volver



ENCUESTA