Política
02/01/2020 - 21:06:15



Cambios en el bloque oficialista en el Concejo Deliberante


Desde el primer día de este nuevo año comienzan las licencias pedidas por dos integrantes del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante. Son las de los concejales Ignacio Mateucci y Florencia Beterete. Ambas bancas serán ocupadas por los ediles suplentes correspondientes: Bernardo Cepeda y Laureana de Felipe, respectivamente.

Estos cambios se suman al realizado el pasado 16 de diciembre con el reemplazo de Agustina Gruffat por Daniel Lucchelli. De esta manera queda conformado el bloque oficialista en el Concejo.

Los pedidos de licencia de los tres concejales de Cambiemos se deben a que han sido convocados por el Intendente Manuel Passaglia para cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo.

Es el caso de Agustina Gruffat que continuará al frente de la secretaría de Gobierno y Modernización, cargo que viene desempeñando desde el años 2017. Por su parte, Florencia Beterete será nombrada al frente de una Dirección de la Mujer y la Familia y en relación a Ignacio Mateucci aún no se dio a conocer el lugar que ocupará.

En tanto, los concejales suplentes entrantes, provienen los tres de distintos cargos también dependientes del municipio. Bernardo Cepeda se desempeñó al frente de la Dirección de Empleo, mientras que Daniel Luchelli lo hizo como director de Deportes y Laureana de Felipe, en el área de Género.



Volver



ENCUESTA