Locales
02/01/2020 - 22:00:17



Actualización de atributos en las tarjetas SUBE


A partir de hoy, jueves 2 de enero, los jubilados que cobran la mínima pueden retirar un nuevo carnet que les permite viajar de manera gratuita los días sábados, domingos y lunes; en el transporte público de pasajeros.

A partir del 2020, los jubilados tendrán esta modificación en sus atributos, permitiéndoles viajar de manera gratuita fines de semana y lunes, en tanto que de martes a viernes tendrán un 45% de descuento sobre la tarifa plana. Para ello deberán presentar su tarjeta SUBE, DNI y el recibo de cobro el carnet de jubilado de ANSES.

El trámite para actualizar la tarjeta SUBE puede realizarse en cualquiera de las UGS disponibles: en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte), en la Terminal de Colectivos o en las delegaciones. El horario de atención es de 7 a 13 horas, extendiéndose solo por el día de hoy hasta las 16 horas.

Se recomienda acercarse principalmente a la UGS de la Terminal, donde podrán retirar en el momento el nuevo carnet para viajar sin costo los fines de semana y lunes. En el caso de las otras UGS, podrán actualizar allí sus datos y retirar su nuevo carnet al día siguiente.

Con respecto a los auxiliares de la educación, deberán acercarse a partir del día de hoy a cualquiera de las estaciones. Para ello deberán presentar su tarjeta SUBE, DNI y el recibo de sueldo.

Cabe aclarar que no hay fecha límite para realizar las actualizaciones pero son necesarias para que el vecino pueda seguir utilizando el beneficio correspondiente.

Volver



ENCUESTA