Policiales
03/01/2020 - 20:28:20



Allanamientos tras los robos en barrio Cumelén


Tras robos cometidos en barrio Cumelén personal del Destacamento de Conesa realizó una investigación que derivó en dos allanamientos que dieron resultado positivo.

Uno de los procedimientos se efectuó en calle Del pozo donde reside uno de los sujetos aprehendidos tras los robos. Se secuestró en el lugar una garrafa color violeta, un cuchillo con mango blanco, dos reposeras, una planta de marihuana de cincuenta centímetros de alto, un estuche para triturar hojas con restos de marihuana. Además se incautó un horno industrial pizzero y una garrafa de diez kilos que habían sido robados el 30 de diciembre pasado y dos cañas de pescar denunciadas por robo el 15 de septiembre.

El otro domicilio allanado fue en calle Catamarca al 950, lugar donde reside otro de los aprehendidos. Allí secuestraron una garrafa color celeste de diez kilos, un ventilador marca Liliana, ropas varias, bebidas alcohólicas, un cubre camas color amarillo, un cubre camas color verde, una planta de marihuana de treinta centímetros de alto, dos plantones de diez centímetros de alto en latas.

Se labraron actuaciones por "Robos Reiterados y Tenencia Simple de Estupefacientes". Interviene la UFI N° 10.

Volver



ENCUESTA