Locales
08/01/2020 - 12:10:39



Passaglia anunció el traslado municipal a zona norte y nuevos centros comerciales


En la primera entrevista del año realizada al Cdor. Manuel Passaglia por RadioNet 95.7, el Intendente Municipal anticipó diferentes medidas que llevará adelante durante su gestión y la continuidad que se le dará a las obras iniciadas previamente.

"Hay muchas decisiones que toma el Intendente pero que trasciende a una gestión de 4 años, y mientras más consenso podamos tener mucho mejor. No sólo con los actores políticos de la oposición, sino con actores sociales de la ciudad", manifestó el titular del Departamento Ejecutivo, con respecto a la forma que seguirán trabajando durante los próximo 4 años.

Passaglia anunció que se fortalecerá la atención municipal en zona norte, evaluando la posibilidad de trasladar su propio despacho.

El CEMAC seguirá funcionando en parte en Almafuerte 100 y en el ex frigorífico se instalará una extensión, para acercar los trámites a los vecinos de allí, manifestó.



Por otro lado, aseveró que todas las obras se finalizarán. Se refirió concretamente al zanjón San Nicolás, cuya obra se encuentra sin finalizar, restando un 4% de la misma. Ya fue probada y funciona de acuerdo a lo esperado. Ocurre que el gobierno de la provincia de Buenos Aires es quien absorbió los costos de la totalidad de la misma, y con el cambio de gestión, se debe aguardar que llegue el resto. Aseguró que este año estará finalizada.



El Intendente explicó, además, que planean potenciar el comercio en zona oeste, sur y norte, mediante centros comerciales a cielo abierto. Quieren fomentar la actividad, ofrecer comodidades y embeceller las zonas.

Con respecto al Polideportivo de barrio Garetto, analizan la posibilidad de transformarlo en un parque abierto para el disfrute y recreación de todos los vecinos, donde se continúe potenciando el deporte.

Por último, manifestó: "Hay que mantener la capacidad de respuesta del municipio. No sólo hay que hacer el esfuerzo del ingreso, sino que tenemos que trabajar desde el municipio evitando gastos innecesarios. Ser lo más "codito" posible desde la Municipalidad. Así podemos liberar más recursos para dar respuesta a los vecinos. Estamos viviendo una situación difícil en Argentina, y uno no puede sumarle una preocupación más a la gente".

Volver



ENCUESTA