Deportes
13/01/2020 - 14:00:42



Presentación de la fase Regional de la Copa Argentina


El lunes 13 de enero en el Estadio San Nicolás, se realizó la presentación de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. Defensores de Villa Ramallo y Douglas Haig de Pergamino se verán las caras el domingo 19 de enero a las 20 hs. en el Estadio San Nicolás por el partido de ida.

En conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia aseguró que “este domingo se vivirá una gran fiesta en nuestro estadio. Tanto la capacidad como la gran infraestructura y la ubicación, hace que el Estadio San Nicolás sea una muy buena opción para cualquiera de los clubes. Por eso seguimos trabajando para traer muchas propuestas interesantes en lo deportivo y lo cultural”.

En tanto, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Darío Paoloni expresó que “estamos muy contentos y queremos agradecer por todo lo que han hecho para que el domingo podamos jugar acá. Esperamos brindar un lindo espectáculo para que el público pueda disfrutar del buen fútbol”.

Por su parte, el entrenador de Defensores Héctor Storti dijo que “para nosotros es un orgullo jugar en este estadio. Nosotros nos sentimos parte de todo esto y estamos muy orgullosos de que San Nicolás tenga un lugar así”.

En esta primera fase, de donde se desprenderán 13 cupos para los 32avos de Final y, en esta ocasión, Douglas y Defensores buscarán ser protagonistas de este interesante torneo que reúne a los equipos de diferentes categorías del fútbol argentino.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del jueves en la administración del Club Defensores en Villa Ramallo o el día del evento en las boleterías del estadio.

Valores de las entradas:

Generales Anticipadas: $250

Plateas Anticipadas: $400

Generales en boletería: $300

Plateas en boletería: $500

Las entradas de los niños menores de 12 años tendrán un valor de $150.

Volver



ENCUESTA