Locales
14/01/2020 - 09:43:35



Rige alerta meteorológica para la zona


El alerta meteorológico rige para este martes 14 de enero en el centro-norte, el sudeste y el oeste bonaerenses. Se espera también abundante agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

Un alerta por tormentas fuertes se anunció esta mañana para el centro-norte, el sudeste y el oeste de la provincia de Buenos Aires, según advirtió horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a la entidad , áreas de precipitaciones ya afectan el noroeste y se prevé que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones, para volver a desmejorar entre la tarde y la noche.

A su vez, el avance de un frente frío provocará lluvias y tormentas, algunas de ellas fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y granizo.

A corto plazo se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo, y afecta a Arrecifes, Carmen de Areco, Colón, Florentino Ameghi, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto. San Pedro, San Nicolás.

Volver



ENCUESTA