Locales
14/01/2020 - 17:20:18



Adultos mayores continúan con cursos en Punto Digital


Los cursos de alfabetización digital para adultos mayores continúan durante todo el verano, en forma libre y gratuita, en la sede del Club de Emprendedores (Morteo 101).

Durante el 2019 participaron cerca de 200 adultos mayores, los cuales aprendieron a usar whatsapp, realizar backup, utilizar whyline y descargar aplicaciones, entre otras cosas. Además, aprendieron a usar internet, word, excel y otros programas que se utilizan habitualmente.

En el transcurso de 2020 se espera que muchos más interesados se acerquen al Punto Digital para inscribirse y obtener conocimientos útiles sobre las herramientas de las nuevas tecnologías.

Los cursos de Alfabetización Digital son dictados por estudiantes terciarios y universitarios que colaborarán voluntariamente con este programa de Punto Digital San Nicolás.

Estas capacitaciones se dictan en forma libre y gratuita para personas mayores de 50 años, se llevan a cabo todos los martes de 9 a 12 hs. y los interesados pueden acercarse directamente al lugar sin inscribirse previamente.

Volver



ENCUESTA