Locales
16/01/2020 - 11:03:19



Infracciones: Estacionamiento indebido y multas


En las multas realizadas diariamente la sanción más común en cuanto a las infracciones de tránsito es el mal estacionamiento.

En la terminal de ómnibus en calle Morteo y Pellegrini dentro del edificio, en la zona de los ingresos de colectivos se encuentran cámaras de seguridad, con carteles que anuncian la prohibición de estacionamiento de vehículos particulares. Con multas que rondan a partir de los 500 pesos. Permanentemente los conductores infringen la ordenanza vigente y estacionan obstruyendo el ingreso y egreso de colectivos.

Estacionar en forma indebida no solo ocasiona molestias y desorden en el tránsito diario ni hablar si se trata de calles céntricas sino que además puede llegar a ocasionar accidentes de tránsito.

Por ejemplo es muy común que no se respete la distancia desde la esquina y se obstruya la visual en las bocacalles, situación que en más de una oportunidad provocó choques de diferente gravedad.

Por ultimo otra de las infracciones relacionadas con el mal estacionamiento es aquellas que obstruyen las salidas del garaje y bajadas para personas con discapacidad.

Volver



ENCUESTA