Policiales
17/01/2020 - 10:21:45



Buscan a una menor de 15 años desaparecida


Una mujer denunció en sede policial que desconoce el paradero de su hija menor de edad. La denunciante explicó que la joven de 15 años, identificada como Priscila Belén Pavón, se retiró de su hogar a las 7:00 de la mañana con su consentimiento, dirigiéndose a la casa de su abuelo, quien vive en barrio Avambae, quedándose allí hasta la hora 11:00 HS , luego de ello la menor se fue a la casa de una vecina que vive frente a su familiar, retirándose a las 14:40, según relato la vecina. Desde ese entonces la madre de esta joven niña no tiene información alguna sobre su hija.

Tras un llamado al 911 la policía tomo conocimiento de esta caso en zona sur, solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Pavón, quien cuando se fue de su casa llevaba puesta una campera negra, remara musculosa negra, calza color rosa, calzado tipo cross color blanca con una línea rosa.

La denuncia fue radicada en Comisaria Segunda, quedando la causa a cargo de UFI Nº 4.

Cualquier información pueden dirigirse a la comisaría más cercana.

14:00 hs | Encontraron en buen estado de salud a Priscila Belén Pavón, la adolescente que buscaban. Caminaba por Barrio California y fue vista ingresando a una vivienda ubicada en Del Pozo 1700. Médico de policía realizaron las pericias correspondientes.

Volver



ENCUESTA