Policiales
20/01/2020 - 08:52:59



Vecinos quemaron el container donde vive presunto abusador de menores


El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo en barrio California. Un grupo de vecinos enfurecidos, prendieron fuego un container ubicado sobre calle Pedro Mendoza 1369. Allí resido un hombre que está siendo investigado por presunto abuso sexual a dos menores de 9 años, una de las cuales es su hijastra.

Personal policial junto al cuerpo de bomberos se constituyeron en el lugar y apagaron el incendio. Al momento del siniestro no se encontraban los moradores en el lugar.

LA DENUNCIA

El hecho fue denunciado por una mujer de 45 años, quien señaló que su hija y una amiga habían sido víctimas de abuso sexual.

De acuerdo al relato de la denunciante, el pasado 11 de enero, su hija de 9 años le contó que cuando iba a la casa de una amiga de su misma edad, el padrastro las obligaba a mirar videos de personas desnudas y las manoseaba.

El sujeto tiene 60 años y es de apellido Gonzalez; y se encuentra detenido tras un allanamiento en su domicilio. La noticia trascendió en el barrio y los vecinos rodearon la vivienda con el fin de tomar represalias.

Volver


ENCUESTA