Culturales
23/01/2020 - 11:57:50



Comienza el Ciclo de Cultura de Estación 2020


El jueves 30 de enero, vuelve el ciclo de verano “Cultura de Estación” para que los nicoleños puedan disfrutar de actividades al aire libre, en familia y con amigos en los lugares públicos de la ciudad.

En conferencia de prensa, la Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza expresó que “queremos que los nicoleños disfruten de los espacios al aire libre y que los artistas de la ciudad tengan renovados espacios para presentarse”.



Cultura de Estación tendrá los días jueves, el patio cervecero en la esquina de Nación y Maipú con espectáculos en vivo, cervecerías y fabricantes de cerveza de la ciudad, teniendo el primer jueves, la actuación de La Chilena. Durante el evento, habrá un corte de tránsito para que todos puedan disfrutar libremente de este espacio.

En tanto, los viernes habrá paseos nocturnos caminando, en bicicleta y kayak por la Reserva Natural Rafael de Aguiar. El guardaparque guiará a los asistentes a lo largo de 2 km. para terminar en un fogón con espectáculos folclóricos.

Finalmente, los domingos se realizará el ya tradicional picnic nocturno en diferentes plazas de la ciudad con foodtrucks, espectáculos en vivo y feria de manualistas y artesanos.

Además, para celebrar el Día de los enamorados, el viernes 14 de febrero se realizará el picnic en el Parque San Martín con cine de clásicos románticos en el anfiteatro, música en vivo, escenario para cuentos de amor, susurradores y juglares. También se montará el escenario “que vuelvan los lentos”.

El programa Cultura de Estación tendrá su cierre el lunes 24 y martes 25 de febrero con Cine al aire libre en la Costanera Alta de la ciudad.

Durante todo febrero, los nicoleños podrán disfrutar de fines de semana increíbles, con actividades para toda la familia y con entrada totalmente gratuita.

Volver



ENCUESTA