Locales
27/01/2020 - 09:32:55



El Patio Cervecero en el inicio de Cultura de Estación


El jueves 30 de enero, vuelve el ciclo de verano “Cultura de Estación” para que los nicoleños puedan disfrutar de actividades al aire libre, en familia y con amigos en los lugares públicos de la ciudad.

En el inicio de este ciclo para toda la familia, en la Estación Teatro (De la Nación y Maipú) tendrá lugar el Patio Cervecero con espectáculos en vivo, cervecerías y fabricantes de cerveza de la ciudad.

En esta oportunidad, la noche de jueves tendrá el show en vivo de La Chilena con todos los clásicos del rock nacional para que los nicoleños disfruten de una noche inolvidable.

El Ciclo Cultura de Estación tendrá actividades todos los fines de semana en diferentes lugares de la ciudad. Todos los jueves a las 20 hs., el Patio Cervecero en De la Nación y Maipú, los viernes se realizarán pases guiados por la Reserva Natural Rafael de Aguiar y los domingos se realizará el tradicional picnic nocturno en diferentes plazas de San Nicolás.

Durante todo febrero, los nicoleños disfrutarán de fines de semana increíbles, con actividades para toda la familia y con entrada totalmente gratuita.

Volver



ENCUESTA