Salud
28/01/2020 - 09:00:00



El Dr. Gavazza es el nuevo director del Hospital San Felipe


En las últimas horas, el Hospital Zonal de Agudos San Felipe quedó bajo la nueva dirección ejecutiva del Dr. Pablo Gavazza, cargo que venía ocupando hasta el momento la Dra. Graciela Olocco desde abril del 2019. Olocco fue la primera mujer a cargo del nosocomio local, con 35 años de trayectoria.

Desde la dirección General de Hospitales, decidieron cambiar a través de nuevos nombramientos toda la dirección del San Felipe. Renovando la dirección asociada retirándose el Dr. Danilo Petroni, Dr. Juan Pablo Pibas y el Dr Miguel Viglianco, quedando en sus lugares el Dr. Mauricio Campanella y la Dr. Brenda Nusiari.

En Comunicación con Radio Net y diario El Informante, el jefe de traumatología y representante de Cicop San Nicolás, se mostró muy contento por estar en la dirección del nosocomio local, aclarando que;” con respecto a mis otros cargos, desde la diligencia del gremio deberán ver si los mismos son compatibles, de no ser así, priorizare este nuevo compromiso con este lugar donde estoy trabajando hace más de 30 años”. Además remarcó que actualmente está con Bloqueo de Titulo”, lo que consiste en no atender en consultorio de forma particular.

Pablo Gavazza comenzó a trabajar en el hospital en el año 1990 en el área de guardia, tiempo más tarde a través del sistema de concurso, se convirtió en el nuevo Jefe de servicio donde actualmente está en su segundo periodo de permanencia. En el día de hoy martes 28 de Enero Gavazza es nombrado como el nuevo director general del hospital local.