Culturales
31/01/2020 - 10:36:15



Exitoso comienzo del ciclo Cultura de Estación


El Patio Cervecero en la Estación Teatro fue el comienzo del ciclo de verano “Cultura de Estación” donde cientos de nicoleños se reunieron a compartir un momento en familia y con amigos en la esquina de De la Nación y Maipú.

Con el show de La Chilena interpretando temas clásicos del rock nacional, San Nicolás vivió una noche inolvidable que se repetirá cada jueves del mes de febrero con diferentes artistas que estarán sobre el escenario.

Cultura de Estación continúa hoy con la Reserva Mágica, un paseo guiado a pie, en bicicleta, a caballo o en kayak por la Reserva Natural Rafael de Aguiar a partir de las 20:30 hs.

A lo largo de 2 km., los que participen de la actividad podrán disfrutar de un momento único al aire libre y en contacto con la naturaleza, finalizando en un fogón con espectáculos folclóricos en un marco increíble.

Por otra parte, el domingo en el Parque San Martín, se realizará el tradicional picnic nocturno, con varios escenarios que tendrán distintas propuestas musicales y el show de la banda rosarina The Rock and Rule Swing Band y Cherry Collins.

Además, habrá feria de manualistas y artesanos, foodtrucks y actores que interpretarán a grandes artistas del rock, con los que el público podrá sacarse fotos.

Realmente, este fin de semana los nicoleños vivirán noches excelentes en los espacios públicos de la ciudad, con propuestas para toda la familia y con entrada totalmente gratuita.

Volver


ENCUESTA