Locales
31/01/2020 - 13:25:25



Passaglia visitó a los vecinos de Campos Salles


En el marco de la obra de pavimentación que la Municipalidad de San Nicolás está realizando en Campos Salles, el Intendente Manuel Passaglia visitó a los vecinos de la localidad para hablar con ellos y recorrer está obra tan importante.

En la reunión con los vecinos, el Intendente expresó que “estamos muy contentos de estar con los vecinos de Campos Salles, de escucharlos y de que esta obra que hacía más de 40 o 50 años que la estaban esperando por fin se convierta en realidad.”

Además, con respecto al Plan de Pavimentación agregó: “Ya terminamos la pavimentación en barrio 12 de marzo, estamos trabajando en San Martín, Suizo y a medida que vayamos terminando esos barrios, vamos a ir a otros para que toda la ciudad tenga pavimento.”

La Municipalidad comenzó a trabajar la semana pasada en la pavimentación de 13 cuadras en la Delegación de Campos Salles que cuenta con 4500 habitantes y abarca los barrios Autopista, Villa Esperanza, Sandrina, Campana, Cume Hue y Cume Lem.

Los trabajos en esta delegación habían comenzado en septiembre de 2019 con el tratamiento del suelo y el cordón cuneta. La semana próxima la obra en estas cuadras estará finalizada mejorando la calidad de vida de los vecinos de la delegación.

De esta manera, la Municipalidad continuará trabajando en todos los barrios y delegaciones de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades.

Volver



ENCUESTA