Locales
02/02/2020 - 18:28:25



Pablo Pavetti fue mordido por una víbora


El coordinador de la Escuela Municipal de Kayak, Pablo Pavetti, fue mordido por una víbora el viernes por la noche en la zona del Parque Aguiar. Rápidamente, en el hospital San Felipe recibió atención médica y se realizaron los análisis correspondientes. .

El incidente ocurrió en una zona con poca luz en el momento donde se realizaba la travesía por la Reserva Natural Rafael de Aguiar.

Desde la redacción de EL INFORMANTE nos comunicamos con Pablo Pavetti quien contó que recibió excelente atención en el hospital. "Enseguida activaron el protocolo para mordeduras, sacaron fotos de la herida y las mandaron a La Plata", relató.

Pasadas un par de horas, el análisis de sangre dio negativo, lo que generó alivio al saber que no se trataba de una víbora venenosa.

En relación a la práctica deportiva y recreativa, y para llevar tranquilidad a la población, Pavetti dijo que "la práctica de kayak es muy segura" .

La Escuela funciona a las 13:30 y 17 horas. En esos horarios hay buena visibilidad, por lo que se ve sin problemas por dónde se camina y lo que se pisa. "Esto fue excepcional, los que estamos constantemente conviviendo con la natursleza sabemos que el riesgo está", concluyó.

Volver



ENCUESTA