Locales
03/02/2020 - 08:28:18



Domingo en el parque San Martín


En el marco del ciclo de verano “Cultura de Estación”, el domingo se realizó el picnic nocturno que ya se ha vuelto un clásico en San Nicolás donde los nicoleños disfrutan de un momento en familia y con amigos en los espacios públicos de la ciudad.

Con diferentes escenarios a lo largo del Parque, San Nicolás vivió una noche increíble con la actuación de Cherry Collins en el anfiteatro y la banda rosarina The Rock and Rule Swing Orchestra, un escenario de percusión, instrumentos para niños y un escenario de guitarra acústica. Además, la feria de manualistas y artesanos, foodtrucks y otras actividades que permitieron a los asistentes recorrer todo el lugar.

Cultura de Estación cuenta con el Patio Cervecero en la esquina de De la Nación y Maipú como actividad de los días jueves. Los viernes, la Reserva Mágica con paseos guiados a pie, en bicicleta, a caballo o en kayak por la Reserva Natural Rafael de Aguiar y los domingos, el picnic nocturno en diferentes plazas de la ciudad.

Los nicoleños ya comenzaron a disfrutar de los fines de semana de Cultura de Estación con actividades para toda la familia y con entrada totalmente gratuita. El ciclo tendrá su cierre el 24 y 25 de febrero con jornadas de cine al aire libre en la Costanera Alta de la ciudad.

Volver



ENCUESTA