Locales
03/02/2020 - 09:01:50



Peleas y agresiones hacia personal policial


Durante el fin de semana, personal policial debió intervenir en distintos hechos de violencia en la vía pública. Además, fueron atacados y agredidos en diversas situaciones.

El domingo, tras recibir un llamado al 911, oficiales de la Policía Local se constituyeron en calle San Martín entre Mitre y Nación, donde se estaba desarrollando una riña entre varias personas. En el lugar aprehendieron a una mujer de 29 años, quien le produjo una herida cortante en la mano a un efectivo policial utilizando un cuchillo. Se labraron actuaciones por Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad.

En tanto que en zona oeste fueron aprehendidas tres personas que se encontraban en riña: Una mujer de 31 años y dos hombres de 23 y 30 años. Los mismos amenazaron a los efectivos y uno de ellos utilizó una botella rota para increparlos. Finalmente fueron reducidos y trasladados a sede policial.

El otro hecho ocurrió en calle Miró y Rojas. La policía intentó identificar a una mujer de 33 años y ella se tornó hostil con los efectivos, lesionando a uno de ellos en el pómulo izquierdo.

Volver



ENCUESTA