Policiales
09/02/2020 - 14:01:00



Lesiones y amenazas en hechos de violencia familiar


Personal policial debió intervenir en las últimas horas en distintos hechos de violencia de género y familiar ocurridos en distintas zonas de la ciudad.

En Av. Moreno al 720, aprehendieron a un sujeto de 41 años por agredir fisica y verbalmente a su pareja, una mujer de 36 años. La amenazó de muerte y la insultó. El hombre quedó imputado por Lesiones Agravadas y Amenazas.

En calle Brown al 594, un hombre de 34 años golpeó a su cuñada 36 y a la pareja de ella de 32 años provocándole cortes en el rostro. El joven fue asistido en el hospital donde se le realizaron 3 puntos de sutura. Las lesiones fueron leves y el agresor quedó imputado por Amenazas y Lesiones Leves.

En tanto que en calle Ameghino 1827, fue aprehendido un joven de 22 años por agredir fisicamente a su pareja y amenazarla. La víctima de 25 años sentó la denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer.

Otro de los hechos tuvo lugar en calle Juan de Garay Nro. 151 de B° Colombo. Un sujeto de 40 años, insultó y amenazo a su ex cuñada, ocasionando daños en la vivienda. Cuando llegó la policía también intentó agredirlos.

Volver



ENCUESTA