Estuvo en San Nicolás, en el Juzgado Federal, Roberto Baradel, Secretario General de S.U.T.E.B.A. y Secretario Adjunto de CTA Provincia, quien se presentó como querellante en la causa de “la Masacre de la calle J.B.Justo” reclamando especialmente por una de las víctimas de aquella tragedia, la maestra jardinera, María del Carmen Fettolini de Amestoy.
Varadle realizó un sencillo trámite por Mesa de Entradas, en el mismo momento en que s e encontraba en el interior del edificio el imputado de la causa, el General (R) Saint Amain.
En un breve contacto con la prensa manifestó, “hacemos esto porque es un acto de justicia a la memoria de María del Carmen, y porque creemos que a los genocidas hay que llevarles el castigo de sus atrocidades”.
Suteba es ahora querellante junto a las Secretarías de Derechos Humanos de Provincia de Buenos Aires y de Nación, al igual que los familiares directos de las víctimas en las personas de Manuel Gonçalves, (hijo de Ana María Granada) y Mario Alfredo Amestoy (hermano de Omar Amestoy y familia).