Locales
10/02/2020 - 11:54:00



Cambio permanente de recorrido en la línea 503


La Empresa Vercelli Hnos dio a a conocer días atrás el cambio de recorrido en la línea 503. Confirmando la municipalidad la permanecía de dicho cambio.

Consultados por nuestro medio, personal del municipio nos aclaró que el cambio tiene que ver con la detección de tres líneas que abarcaban la misma zona, es decir, tres de ellas recorrían por ruta 188 y Av. Savio, por lo que surgió la idea de mejorar la direccionalidad y así obtener un mejor abarque de la ciudad.
Sumando puntos que se encontraban sin el servicio.

Quedando el nuevo recorrido de la línea 503 de esta manera:

Cabecera B° Ivba a A° del Medio: Siderurgia Argentina, Montiel, de la Paz, Juramento, Del Pozo, Cangallo, Ponce de León, Brown ( PARCIALMENTE HASTA HABILITACION DE AVENIDA), Cernadas (PARCIALMENTE HASTA HABILITACION DE AVENIDA) , Las Heras, Ameghino, Almafuerte/ 9 de Julio, Alberdi, Francia. Viale , IIlia, Chopin, Schubert, Strauss, Illia hasta cabecera A° del Medio.

Cabecera A° del Medio a B° Ivba : Ilia, Strauss, Schubert, Chopin, Ilia, Reynoso, Francia, Viale, Urquiza/ 25 de Mayo, Garibaldi, Balcarce, Ponce de León, Cangallo, Pombo, Congreso, De la Paz, Montiel, Siderurgia Argentina hasta cabecera B° Ivba. ( Rotonda B° Ivba).

Por otra parte desde la empresa Vercelli Hnos, remarcaron que "Compartimos y apoyamos desde un principio la idea del municipio, ya que vimos que de esta manera el servicio podía proveer a zonas que no llegabamos", aclaró el vocero de la empresa Samuel Rodríguez Jáuregui.

Mencionando además que con esta nueva propuesta se recorre distintas calles de barrio 9 de Julio, como por ejemplo la actualmente pavimentada Cangallo, permitiendo a los vecinos de la zona tomar una línea que los dejé directamente en el centro.

Por último se aclaró que la avenida Savio no quedaría sin servicio, sino que a su vez se descongestionará dicha arteria tan transitada, quedando con el recorrido de las líneas 500,507, sumándose la línea 501.

Volver



ENCUESTA